jueves, 3 de marzo de 2011

Dear Diary.

Querido Diario
Hoy  vi a un chico
Y me preguntaba si él me ha notado
Él me dejó sin aliento

Querido Diario
No puedo sacarlo de mi mente
Y eso me asusta
Porque nunca me sentí de esta manera

Nadie en este mundo
Me conoce mejor que tu
Porque diario, yo confío en ti

Querido Diario
Hoy  vi a un chico
Mientras él pasaba, yo creí que me sonreía

Y me preguntaba
¿Él sabe lo que hay en mi corazón?
Intenté sonreír, pero apenas pude respirar

¿Debo decirle como me siento?
¿O eso lo asustará y lo alejará?
Diario, dime qué hacer
Por favor dime qué decir...

Querido diario
Un toque de su mano
Ahora no puedo esperar ver ese chico nuevamente

Él sonrió
Y yo pensé que mi corazón podía volar
Diario, ¿tú crees que nosotros seremos más que amigos?
Tengo un sentimiento, seremos mucho mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario