jueves, 3 de marzo de 2011

AMOR REAL.





Un día más, se llena de color y tú vendrás, llenándolo de amor
ya no me preocupo al caminar porque tú estás aquí,
y pierdo todo el miedo que me da porque tú crees en mí.
Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más,
dejando el sufrimiento atrás, dándome..
un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar.
Un día más, de mi pasión por ti y tú vendrás, para hacerme sentir
que el límite de la felicidad, no llegará amás.
Que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más,
tú me enseñaste a disfrutar, mi vida mucho más
dejando el sufrimiento atrás dándome..
un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar.
Vivir, disfrutar, reír y dar sin preguntar.. un amor real
siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario