jueves, 3 de marzo de 2011

No creo haber sonreído alguna vez pero, YA LO HARÉ













Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que sonreí con la alegría de vivir? En verdad no lo sé, creo que es tanto que me parece jamás haberlo hecho.

No encuentro palabras que describan lo que siento, sin embargo sé muy bien el sentimiento que es. Puedo dibujar una sonrisa en mis labios y repetir una y mil veces que estoy bien, que soy feliz, pero siempre las lágrimas amenazan con brotar y derramarse en mí para delatarme y entonces dejar de fingir.

Dicen que los ojos son la ventana del alma y que todo puede mentir, todo...menos una mirada.
En mis ojos no se ve otra cosa que no sea soledad, pero ya no es esa soledad que tanto amaba, que me hacia sentir viva; en mis ojos no se ve más que oscuridad; en mis ojos solo se adivina vacío y un dolor que desgarra.

Encontré este texto y me identifiqué...
Llegan momentos en que te sientes así, desgarrada por la tristeza y por la soledad, pero la soledad del alma, la soledad de sentimientos, la soledad del amor...

La tristeza es siempre interior, no llegas a encontrar la paz que necesitas, siempre hay algo, algún detalle que te lleva de cabeza a sumergirte en un pozo...sin salida...

Son día llenos de recuerdos, de experiencias compartidas, de sueños realizados, de ilusiones alcanzadas....Son tantas cosas!! Que el solo hecho de revivirlas en un segundo te atrapan en la nostalgia, en el dolor...y te invade la tristeza...

SOLEDAD, soledad que me acompaña, que me ahoga y me desespera...Mi tiempo va pasando, voy perdiendo batallas...pero como decía él: INTENTARÉ GANAR LA GUERRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario